sábado, 7 de noviembre de 2009

Nada mal para empezar...

No hemos escatimado en gastos, todo el presupuesto se ha volcado sobre el equipo de pesca. Por un lado la caña revelación del año "Brawn GP" Palangrotte de la constrastada marca Geologic, conocida por su fabricación de cubos de pesca, y demás trastos a 8€ en el Decathlon. Carrete comprado por "error" sin más comentarios, Mitchell AVOCET II (dicen que las segundas partes nunca fueron buenas, ya veremos...).



Además de comprar la pala, era una compra obligada, nos hemos quedao con casi todo el equipo Triboard, escarpines, neopreno, salvavidas... frente a los ladrillos salvavidas que vendia Decathlon en la gama barata, ha sido facil elección.(seguir leyendo)




Además de todo esto más cosas: anclas, hilos, rapalas, metralletas, plomos, zalabar, y sino fuera porque le pare los pies a mi compañero Bichero... creo que ya esta bien para el estreno. Lejos quedan los dias de Surfcasting, una nueva era ha comenzado.

7 comentarios:

  1. Bueno, bueno, bueno... definitivamente aquí se está fraguando un antes y un despúes...

    Os seguiré aténtatamente...

    ResponderEliminar
  2. Esto va en serio...

    ¿os animáis a participar en la Kedada-Campeonato que vamos a hacer el día 28 de noviembre?

    Sería un puntazo tener un kayak entre las embarcaciones. ¿qué os parece?

    ResponderEliminar
  3. Aver si primero nos llegan los kayak.
    Yo me apunto a lo que sea, lo mismo ay que gritar hombre al agua¡¡¡
    Menos quedadas y mas gimnasio truki...

    ResponderEliminar
  4. O lo mismo nos pescan a nosotros haciendo jigging, y nos meten con el bichero. Tengo ganas ya de que nos llege, y esperemos que haga buen tiempo para estrenarlo.

    ResponderEliminar
  5. Jose, como te pierdas comprando en el Decatlon tanto como mi hermano miedo me dais! mas os valdria montaros unos pa vosotros solos.

    Me ha gustado a mi esto del blog, a ver cuando subir la foto de vuestro primer pezcadito!

    ResponderEliminar
  6. Y eso que solo ha sido lo imprescindible, nos tuvieron que echar a patadas, ya nos conocen por allí...

    ResponderEliminar
  7. Bichero y Palangrote, esto solo es el comienzo, a medida que vayais entrando en este mundo ireis gastando más y más... jajaja. Es broma(bueno no) El tiempo y la experiencia os irá pidiendo cositas.
    Un saludo y buen comienzo.

    ResponderEliminar