domingo, 17 de enero de 2010

1ª Pachanga kayera

De imprevisto y a un día de la quedada, decidimos unirnos a la primera pachanga kayera que ha tenido lugar en la Caleta de Vélez (Málaga). Practicamente sin dormir y saliendo a las 5:00 de la madrugada, nos hemos encontrado con compañeros que hasta ahora solo conversábamos por internet, poder saludarlos y compartir un día pesca en kayak.


(seguir leyendo)

El tiempo respetó, pero en general no fue un día muy agradecido en cuanto a pesca. Pero nos quedamos con una experiencia más, fue emocionante salir con tanta gente y estar rodeado de buen ambiente. Poco hemos podido grabar, ya que había muchas ansias de pescar y hacía unas semanas que no salíamos, pero dejamos constancia de la pachanga.



Esperamos poder estar en la de Cabopino y que tengamos más suerte. Quisiéramos saludar y agradecer a Raspacejo, Caballa, Owen, a la gente de Marbella que estuvo por allí (que ya no me acuerdo de sus nombres) y a todos los que navegaron en la quedada compartiendo este día.

6 comentarios:

  1. Muy buen ambiente,aprendimos muchas cosas. Una de ellas es no darle tregua a los pulpos, porque justo a la vuelta se me pego uno a la panza del kayak y me frenaba mi bolido aerodinamico.
    Tenias que aver gravado al colega del catamaran ese con la vela, haciendo currican con la cerbecita, que artista.

    ResponderEliminar
  2. Buen video compañeros. Me alegro que lo pasarais bien, os lo dije... Yo porque en las próximas fechas me pilla currando, pero si no me hubiera inscrito en todas. Aunque sean muchos kilómetros, yo disfruto mucho con toda la buena gente que pasa por las kedadas.
    Los dos compañeros de los kayaks de vela sí que se lo pasaban en grande, que pasada, me encantaron esos kayaks. Pero el tema está en el precio, casi 5000 pavos es mucha tela, mi mujer se divorcia de mi. Ahora, el tema de los pedales es una pasada. Eso para spinear cerca de las rocas tiene que ser una gozada. Poder tener las manos libres para las cañas es la ostia.
    Bueno, espero que os lo paseis bien en las próximas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Como mola el video, espero que sigais colgando mas videos!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que pasarais un buen día Palangrote y de saludaros. Por lo que veo en el video, hacía buen día para palear y aunque no hubiera mucha pesca tuvo que ser genial juntaros tanta gente.
    Yo el domingo también estuve pescando pero en Guadalmar y el mar tampoco dió muchos peces pero disfruté paleandome unos cuantos km con una mar plana como un plato. La proxima vez subiremos algo...
    Un saludo a todos y a seguir pescando...

    ResponderEliminar
  5. Hno. de los anzuelos, Palangrote;
    ¡Qué bonito es navegar en kayak!, y más aún cuando se comparte con compañeros dispueswtos a disfrutar de un gran día.
    ¡Felicitaciones!.
    ¡Sigan así con ese espíritu aventurero.
    Desde la pcia. de Corrientes, Argentina,
    Un abrazo y ,...
    Un afectuoso sapukay.-

    ResponderEliminar
  6. Hola Anónimo, normalmente no subo la camara HD al kayak porque no es sumergible y me da un poco de miedo, en cuanto me haga con una caja estanca de su tamaño la llevaré siempre que haya buena mar.

    Tito Xfactor por lo que me dicen otros pescadores de embarcación las aguas estan aun muy "sucias" por los temporales de pasadas semanas, en cuanto empieze a calmar la cosa y asiente, va haber buena pesca. Esperemos que sea pronto.

    Leo he de reconocer que he tenido que buscar lo que significaba sapukay, gracias por visitarnos y me ha gustado tu blog, la pesca en rio es algo que aun no he probado y siempre he tenido mucha curiosidad. Un saludo compañero. Sapukay !!

    ResponderEliminar