lunes, 26 de abril de 2010

Calamardo "Iniciando sesión"


Como ya comentó Bichero, Calamardo se ha unido a abordodeunkayak, y aunque este domingo no era el día idóneo, el bautizo era ya necesario. Viento, corriente, olas... y un nuevo comienzo, la aventura se abre para Raúl "Calamardo".

La grabación de este video quedará para el recuerdo, su primer día, el "incio de sesión".

(Seguir leyendo)



El lugar elegido fue la desembocadura de Río Verde, sitio perfecto para iniciarse. Esperamos pronto poder disfrutar del primer día de pesca con Calamardo.






5 comentarios:

  1. Nombre: Calamardo Password: ******
    Iniciando sesión...........
    Ante todo, felicitar a Palangrote por el video tan currado que se ha pegado.
    Ayer fue mi bautizo, y como padrinos de excepción tuve a Palangrote y Bichero.
    Las sensaciones fueran buenas, gracias a ellos dos, que me asesoraron en lo tenia que llevar y comprarme, en lo que ellos erraron al no llevar la 1º vez, cosas básicas que uno , no cae , como mudas, gorra, protección solar, las pastis (biodramina)etc..
    Y por supuesto a mi mujer que fue la que me sorprendo regalándome un kayak.
    Bichero me explico unas lecciones básicas de paleo, mientras Palangrote me grababa, me costo unos 5 min. palear, sin hacerlo al aire, estuvimos por el rió verde, para que me hiciera con el control del kayak, ya que el mar estaba movidito (que se lo pregunte al surfista bichero).
    Una vez dentro la sensación fue a mejor, aunque no fue un gran día de pesca, el objetivo se cumplió...... "iniciar sesión"
    P.D departe del dueño del chiringito ..... hay que respetar las horas .... :S

    ResponderEliminar
  2. Después de no poder asistir a la quedada de peskama por motivos laborables, el domingo echamos un ratito bueno (aunque corto) en puerto banus.
    Bautizo de CALIMERO como dice la taiwanesa, esperemos que no se quede en anecdota.

    ResponderEliminar
  3. De momento el sábado día 1 (día del trabajador)si el tiempo lo permite, estoy el 1º,va ser el primer finde (sábado y domingo) que no curre, así que habrá que exprimirlo.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena Raúl por unirte a este par de intrépidos kayakeros y buena gente. El número idóneo de kayaks para salir a pescar es, a mi parecer, tres, fundamentalmente por seguridad.

    hay que seguir teniendo mucho cuidado con el tiempo, sigue siendo inestable y el mar cambia en cuestión de media hora tal y como ocurrió el Sábado día 1 de Mayo.

    Ahora solo queda que te estrenes con una captura.

    Un abrazo y buena pesca.
    Arturo "Caballa"

    ResponderEliminar
  5. Gracias Arturo, asi fue, como comentaste, ahora le tengo un respeto que un buen novato no olvidara, venditos chalecos.

    ResponderEliminar